13.10.11

The red and the grey plaid bow




Blouse: Orsay; Vest: H&M, Jeans: Pepe Jeans: Belt: Stradivarius; Wedges: MaryPaz; Bag: Reserved; Bracelet: ?

Hello! First of all thank you so much for all the visits and comments!!! I really really appreciate all of them! 
The casual outfit that you have just seen is inspired by different trends of this season. I put together a bit of college style (plaid shirt with a bow), a touch of masculine style (vest) and paired it with something from late 60s (bell-bottoms and wedges). In fact I have not been wearing bell-bottoms recently (I am definitely more into skinny jeans!), but for a change I took them out from the bottom of my wardrobe. 
How do you like this outfit? Have a lovely day!

¡Hola a todos! Primero, mil gracias por todas las visitas y los comentarios!!! ¡Los aprecio muchísimo! El outfit informal que acabáis de ver fue inspirado en las tendencias diferentes de esta temporada. Combiné un poco de estilo college (blusa de cuadros con lazo), un toque de estilo masculino (chaleco) y algo de la moda de los finales de los años 60 (pantalones de campana y cuñas). De hecho, no he llevado pantalones de campana muy a menudo últimamente (¡soy mas de pitillos!), pero para variar los saque desde el fondo de mi armario. 
¿Que os parece este outfit? Que tengáis un día estupendo!

Witam! Przede wszystkim bardzo dziękuję za wszystkie wizyty na moim blogu i wszystkie zostawione komentarze!!! Bardzo je sobie cenię
Ten nieformalny set, który właśnie zobaczyliście powstał w wyniku inspiracji rożnymi trendami tego sezonu. Połączyłam styl college (kraciasta bluzka z kokardką) ze szczyptą mody męskiej (kamizelka) i dodałam do tego elementy mody z końca lat 60 (jeansy z lekko rozszerzanymi nogawkami i koturny). Właściwie ostatnio w ogóle nie noszę spodni typu dzwony (zdecydowanie wolę rurki!), ale dla urozmaicenia wyciągnęłam je z dna szafy. 
Co sądzicie o takim zestawie? Miłego dnia!

***

Besides, I would like o thank very much http://www.lapetiteblonde.com/ for the second award para mi blog !!!  I will try to give away the awards as well soon. 

Además, querría dar muchas gracias a http://www.lapetiteblonde.com/ por el segundo premio para mi blog !!! Intentaré a otorgar los premios pronto también. 

Poza tym chcialabym serdecznie podziekować http://www.lapetiteblonde.com/ za drugie już wyróznienie dla mojego bloga !!! Niedługo też postaram się wręczyć nagrody.



PARA UN BLOG ESPECIAL COMO EL TUYO



39 comments:

  1. Geniales tus jeans yla combinacion de tu outfit... :D
    Encantada de seguirte...
    Puedes conocer mi blog y seguirme tu si gustas tambien :D

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! la blusita de cuadros es super mona, me gusta el resultado de la mezcla!

    Pel que

    ReplyDelete
  3. cute ;)
    xx ali avenue

    ReplyDelete
  4. muchas gracias guapa!! así teneis para todos los gustos XD
    muchos besitosss ;)

    ReplyDelete
  5. me gusta tu camisa de cuadros!!=)
    pd:de nada guapa!!
    besitos!!

    ReplyDelete
  6. You look very cute. I love the warm red wedges, lovely!

    ReplyDelete
  7. que bonita la camisa! y el combinarlo con rojo ha sido un acierto!!
    un besote

    ReplyDelete
  8. Felicidades Maggie, no Te conocia. Te sigo.

    Bsines. La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ReplyDelete
  9. La camisa es preciosa, me encanta el estilo que le has dado al look.

    Te sigo, guapa, y te invito a que te unas también a mi blog. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ReplyDelete
  10. Hola me encanta tu outfit sobre todo los zapatos espero que puedas seguir mi blog ya sigo el tuyo besos....

    http:/elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. La camisa me parece muy bonita.
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Genial Look me gustan los zapatos con el cinturon rojo!
    besitos

    ReplyDelete
  13. Me encantan los colores del look, estas genial.Besos!!

    ReplyDelete
  14. I love this outfit, the pops of red are a nice touch.

    xo erica
    seaofbloomingdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. ciekawe zastosowanie paska! Koszula boska :)

    ReplyDelete
  16. Nena¡¡¡ Q guapisima estás, adoro los chalecos y con el detalle del cinturón le has dado un toque ideal¡

    Cris

    ReplyDelete
  17. Me encanta tu estilo. Te sigo..!
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me encantan esos chalecos!! estas muy guapa y me gusta mucho como ha quedado :)

    unbesito :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. adorable!! very very chic!!

    x jamie
    beautyandlechic.blogspot.com

    formerly blogredhead.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. cute little bow!


    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ReplyDelete
  21. Hola guapa!!me encantan tus vaqueros acampanados!!y las botas de tu post anterior...INSUPERABLES!!!


    Un besote

    ReplyDelete
  22. Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
    Creadores de flores pendiente de la vida.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Estas muy guapa.

    Me gusta mucho el toque rojo que le has dado al outfit

    besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. genial el outfit. Me gusta ese cinturón rojo y los zapatos muy guapa! Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme is te gusta :)

    Buen fin de semana

    besos

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  25. Uy..!! que bonita la combinación que has hecho!! me gusta sobretodo el chaleco con el cinturón!! y bueno, los tejanos de pata ancha siempre me han encantado, por el aire happy que me transmiten!!


    ;-)

    ReplyDelete
  26. Świetnie! :) Pozdrawiam i zapraszam do mnie w wolnej chwili ;)

    ReplyDelete
  27. u cb widzę piekna pogoda XD

    ReplyDelete
  28. A mi me encanta. Me parece un look de lo más personal. Esos de mezclar tendencias esta muy bien.

    ReplyDelete
  29. Hermosa gracias por tu bello comentario en mi blog!! :)

    ReplyDelete
  30. Love it! The shoes are so cute. Great blog! Following: )
    sequinshoesstrawberries.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Me encantan los zapatos y la combinación de colores =) ¡Un gran acierto!

    The Elegance Hunter

    xx

    ReplyDelete
  32. me encanta el toque rojo del look!! guapisimaaa

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Great look dear! I like the combination of colors!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ReplyDelete
  34. esos zapatos tienen pinta de ser super cómodos ! y el color es mi perdición ! Muchisimos besos corazón !
    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  35. Qué mona es tu camisa.
    besos

    ReplyDelete
  36. Me gusta mucho la camisa de cuadros y los colores del look son geniales!!
    bss y buen fin de semana:)

    ReplyDelete
  37. Super cute look! xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Such a cute look! Te estoy siguiendo guapa, si te gusta mi blog sigueme también :)

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ReplyDelete

Thank you very much for your comment! Have a nice day!/ Muchas gracias por tu comentario! Feliz día!/Bardzo dziękuję za komentarz! Miłego dnia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...